jueves, 1 de abril de 2010

Hasta la 8 y 10 minutos de la noche de hoy jueves, habìan muerto 4 personas y 6 resultado heridas


Por: Juan Francisco Matos.

Hasta la 8:10 de la noche de este jueves, cuatro personas habían muerto y seis resultado heridas en accidentes de tránsito y hechos violentos, ocurridos en las provincias Barahona, Baoruco y Pedernales en el primer día de la Semana Santa.

Los muertos son Jairo José David Guzmán, los hermanos Mauro D Oleo Vargas y Manuel D Oleo Santana, así como Junior Alcántara Feliz.

David guzmán, expiró a causa de dos puñaladas que le propinó un desconocido en momentos que junto a otro individuo no identificado por la Policía, intentó atracar en el barrio Enriquillo de Barahona al alférez de Fragata, Medrano Féliz Guevara, a quién antes de morir ocasionó una herida de bala al oficial naval.

Mientras, que los hermanos Vargas y Santana, fallecieron a causa de los golpes y heridas recibidas cuando la motocicleta que abordaban chocó con un letrero, en el tramo vial Galván-El Salado de la provincia Baoruco.

En tanto, que Alcántara Feliz, dejó de existir cuando el camión en que viajaba sufrió un deslizamiento en la carretera que une a Cabo Rojo con la Colonia de Juancho de la provincia de Pedernales, en cuyo accidente resultó gravemente herido el conductor del vehículo, Julio Ernesto Féliz Terrero.

Por su parte, Víctor Manuel Mancebo, Ruddylania Peña, Moisés de Jesús y Eulalia Batista, resultaron heridos de armas blanca y golpeados con piedras en medio de una riña entre varias personas, escenificada en un bar, ubicado en el barrio Campo de Aviación de Pedernales.