Maradona tenía el labio superior colgando después que lo mordió la perra - Barahoneros

jueves, 1 de abril de 2010

Maradona tenía el labio superior colgando después que lo mordió la perra


Diego fue atacado por una de sus mascotas, que lo mordió. Se le realizó una cirugía reconstructiva de su labio superior.

BUENOS AIRES.- "Fue un arranque de la perra. Cuando lo vi tenía colgando la mitad del labio superior", reveló Alfredo Cahe, médico personal de Diego Maradona.

El profesional relató que él se enteró de la situación cuando lo llamó Verónica Ojeda, la novia del entrenador de la Selección. "Ambos me contaron que le llamó poderosamente la atención, porque el animal nunca había experimentado una reacción como esa", agregó,
Diego había intentado darle un beso a la perra, pero en ese momento el animal le respondió con un tarascón, de acuerdo con el relato que hizo Cahe. El médico aclaró que el entrenador de la albiceleste deberá permanecer en reposo varios días hasta que se recupere de la lesión.

La mordida

Después de haber sido atacado por su perro, Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente y ya dejó el sanatorio Los Arcos, donde estuvo internado ayer a la madrugada. El entrenador de la Selección recibió diez puntos de microsutura y deberá permanecer en reposo durante tres días, según informaron los doctores que lo atendieron. Además, se le reconstruyó el labio a través de una cirugía plástica.