
SANTIAGO .- Una mujer de 29 años fue asesinada a cuchilladas en el residencial Carol Jissel del Municipio de Mao, en Valverde, convirtiéndose en el segundo crimen que ocurre en esa localidad en menos de 48 horas.
Jazmín Valdez González murió a causa de una herida que atravesó su cuello y otras en el pecho y las manos, en circunstancias que la Policía investiga.
La mujer fue encontrada en el interior de su casa por su esposo, el catedrático e historiador Manuel Rodríguez Bonilla, quien fue interrogado por varias horas, ya que el hecho ocurrió luego que éste saliera a llevar al colegio a uno de sus hijos.
La policía científica levantó las evidencias dejadas en la escena del crimen, mientras familiares de la joven de 29 años retiraron de la habitación a su hija de 9 meses, con quien se hallaba en la casa.
Fue encontrado un cuchillo de cocina, un cepillo para el pelo, una pistola, propiedad del historiador y un abanico ensangrentado y destrozado, como señales de que en la habitación hubo forcejeos, según informó el fiscal adjunto./7 días