sábado, 3 de julio de 2010

Ven “acto traición” llamado a postular Leonel por PRSC


Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró como un “acto de traición inconcebible e imperdonable” las declaraciones de Humberto Salazar llamando a la militancia de esa organización a postular a Leonel Fernández como el candidato presidencial para las elecciones de 2012.

Entienden que esos pronunciamientos de Salazar, integrante de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), son “inaceptables” tomando en cuenta que lesionan la imagen del partido después del buen desempeño que lograran en las elecciones del pasado 16 de mayo.

Afirman que los balagueristas “de corazón” respaldan la propuesta del presidente y líder de la organización, Carlos Morales Troncoso, “de que debemos trillar nuestro propio camino”.

Resaltan en una documento de prensa, que estas declaraciones buscan crear desconcierto en la militancia y simpatizantes del reformismo y en toda la población.
“Con esto no se persigue otra cosa que querer destruir el partido, pero no lo lograrán porque son más los que tienen fe y creen en un proyecto propio del PRSC de cara a las elecciones presidenciales de 2012”, dijeron.

Señalan que el PRSC está inmerso en un proceso de relanzamiento con el ingreso de una nueva generación reformista con mucho deseo y ganas de trabajar por el partido. El documento está firmado por los miembros de la Comisión Política Marino Berigüete, Gustavo Ramírez Merán, María Rosa Belliard, Omar de Marchena, Simón Terrero, Claudio Mateo, Rudy Liriano, José Atilio Fernández, entre otros.

Explicaron que el PRSC marcha por buen camino bajo la dirección de Morales Troncoso, de quien dijeron se ha integrado en cuerpo y alma a los trabajos del partido sin tomar vacaciones.