
La reciente caída que sufrió en el escenario le pasó la cuenta a la cantante que sorprendió con su estado a la llegada del aeropuerto de Los Angeles.
Parece que la 'divertida' caída que Mariah Carey protagonizó el fin de semana en un evento en Singapur, le trajo más efectos de lo esperado.
El sitio 'E! online' publicó una foto de la cantante llegando al aeropuerto de Los Angeles acompañada por su equipo y en silla de ruedas. Antes los constantes rumores de embarazo, los medios y fans se preocuparon por la salud de la ex de Luis Miguel.
Pero según averiguó el mismo portal, su representante, Cindi Berger, nuevamente desvió esos rumores y aseguró que se trataba de algo mucha más simple. "Mariah se torció el tobillo en Singapur", contó Berger.
Los zapatos, que provocaron su caída, fueron nuevamente la causa de los problemas de la cantante según indicó la fuente. "Debería haber llevado unos zapatos más cómodos, pero no tiene ningunos. Voy a enviarle un par de zapatos planos", explicó la representante.
Mariah Carey tuvo una leve caída en el escenario en un show de la Formula 1 y hace tiempo que viene mostrando una figura muy robusta que ha alimentado los rumores de embarazo.
La caida
Mariah Carey se cayó al suelo el fin de semana pasado mientras daba un concierto en Singapur por culpa de los altos tacones que llevaba.
Aunque continuó con el espectáculo como si nada hubiera pasado, la cantante se torció el tobillo y ahora va en silla de ruedas, como la vieron a la llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
Pero su representante ha querido tranquilizar a sus fans y ha dejado un mensaje en la página web de la cantante. "Para las personas que estén realmente preocupadas por MC: está bien", escribió Chris Lighty.