sábado, 22 de enero de 2011

¿Alcoholismo? Jennifer Aniston sería internada


Los amigos ya habían mostrado preocupación por Jennifer Aniston unos meses atrás, cuando notaron su reciente debilidad por el alcohol. Ahora, la publicación The Enquirer vuelve al ruedo con la supuesta adicción de Jen a la bebida y las drogas: "Creo que está ahogando sus penas en alcohol, ya sea por su espantosa vida amorosa como sus traspiés en las películas", aseguró una fuente y agregó: "Jen siempre fue una chica fiestera, pero ahora está fuera de control". Asimismo, se revela que la actriz fue vista en numerosas ocasiones tomando mucho vino, margaritas y se recuerda una declaración de Aniston en la que admite que disfruta fumar marihuana constantemente.

Por otro lado, cuando fue presentadora de los People’s Choice Awards, su discurso movió el avispero y trajo a colación nuevamente los rumores de la adicción al alcohol de Jen. En dicho evento, la ex Rachel de Friends se mostró algo errática.

The Enquirer también asegura que la protagonista de Marley y yo no solo toma en público con sus amigos sino que además lo hace sola en su casa. "Cuando Jennifer toma, se pone emocional y empieza a recordar la pérdida de Brad y luego ataca a Angelina". La publicación sostiene que es hora de que la actriz vaya a rehabilitación y evoca las palabras de sus amigos: "Ellos están muy preocupados, quieren ayudarla porque ven que su creciente adicción al alcohol y a las fiestas va a empeorar su vida". ¿Cómo seguirá esta historia?