
El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro que su actual equipo, Real Madrid 'no puede darse el lujo de no ganar un título este año', por lo que su deseo es ayudar a que los merengues se coronen en alguna competición.
'Mi opinión es corta y clara: el Real Madrid no puede estar dos años sin ganar nada', expresó el jugador en una entrevista publicada en el portal oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
"Yo soy la cara del club pero no más que otros jugadores. Somos un equipo y como un equipo tenemos que jugar y pensar. No se puede pensar de manera individual. Yo tengo la esperanza de que este año vamos a ganar cosas importantes, pues no podemos seguir dándonos el lujo de no ganar un título este año', añadió.
Por otra parte, el dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) restó importancia a los 23 goles que actualmente acumula en la Liga de España, que lo convierten por el momento en el Pichichi del certamen.
'Sigo con la mentalidad de siempre. Mis compañeros están muy bien y yo me siento con mucha confianza. Los goles surgen porque el equipo está bien. Yo sólo quiero seguir así, sin marcarme ninguna meta porque me falta mucho. Queda mucho Cristiano aún para todas las competiciones que estamos disputando', comentó.
Por último, el ex integrante del Manchester United y considerado uno de los mejores futbolistas del mundo elogió la labor de su compatriota y director técnico en la escuadra merengue, José Mourinho, al anticipar que es un estratega que 'consigue sacar el máximo rendimiento de cada jugador'.
'Tiene un carisma muy especial como entrenador. Creo que es el mejor del momento. Los títulos hablan por sí mismos. En todos los equipos por los que ha pasado, ha ganado. Eso sólo se consigue con espíritu ganador. Estoy muy ilusionado y motivado por trabajar con él', concluyó.