
Son varios lo que han convertido su vida privada en la principal comidilla de la prensa rosa a raíz de sus infidelidades. Shakira es la última.
El incidente más reciente es el de la cantante colombiana Shakira con su eterno novio Antonio de la Rúa. Hace poco comunicaron su separación, pero la palabra infidelidad envolvió a la expareja con la difusión de fotografías pasadas, en donde el gaucho aparece muy cariñoso al lado de bellas féminas.
Sin embargo, la intérprete de Loba tampoco se queda atrás, ya que medios extranjeros sostienen que ella también le fue infiel al argentino con el futbolista español Gerard Piqué.
EL EFECTO JOLIE. Brad Pitt y Jennifer Aniston llevaban cinco años casados, eran la pareja bonita de Hollywood, un amor que, según muchos, era a prueba de balas, pero no a prueba de Angelina Jolie.
Brad y Angelina se conocieron en el rodaje de la película El señor y la señora Smith y la atracción entre ellos fue inmediata. Cansada de rumores, Aniston anunció su separación de Brad, pero le sobrevino una gran depresión que le duró varios años.
Por su parte, el rubio actor no perdió el tiempo y corrió a los brazos de Angelina, a quien le prometió amor y fidelidad. Lejos de la controversia, Pitt y Jolie unieron sus vidas y actualmente han formado una gran familia con seis hijos (tres biológicos y tres adoptados).
EL LADO CIEGO. A pocos días de ganar el Oscar por su actuación en The Blind Side, la actriz Sandra Bullock transformó su alegría en una gran decepción al descubrir que su esposo Jesse James le fue infiel con Michelle Mc Gee, una modelo llena de tatuajes y actriz porno, quien reveló los detalles del affaire en una revista sensacionalista.
Con el corazón partido, la actriz le pidió el divorcio a James y adoptó a un niño negro llamado Louis, quien se ha convertido en su razón de vivir.