Por: Odalís Báez.
PEDERNALES.-Los números dados por el vidente Cristian Casablanca confrontan problemas para que jugadores puedan obtenerlos en bancas de Loterías de esta comunidad Fronteriza y otras comunidades Sureñas sus jugadas con los número “Orejeados”.
Los números 04,64 y 14 dado ayer por el vidente Casablanca en una fiesta que como de costumbre ameniza con Orquesta en el Cibao, ayer no fueron encontrados ni para remedio en las bancas de Loterías de esta comunidad sureña y en otras comunidades.
En la mañana de este domingo solo en la banca principal ubicada en el Sindicato de Minibuses de Pedernales solo vendían el números 04, pero el 64 y 14 no eran vendidos. Eso ha generado una merma en las ventas en las bancas, porque jugadores sienten también el temor de que esos números puedan salir y no dejarle ganancias con los premios.
Una jugadores de número abonados dijo que ni llamando a España el pasado sábado pudo encontrar los número o4,64 y 14, porque Cristian Casablanca lo había pronosticado en su fiesta, lo que no fue imposible poder hacer su jugada como era habitual con su número abonado.
Según las quejas los números dados por Cristian Casablanca últimamente no son vendido en las mayorías de las Banca de Loterías, por temor a que los números orejeados puedan salir en primer premio de las Loterías Nacional ,Leisa y otras.
En días pasado Casa Blanca pronostico en su fiesta de costumbre los números 5, 9, 15, 22, 49 y 66 de estos terminales recomendados por el vidente Casablanca solo falta por salir el 22, aunque ayer recomendó en su fiesta los número 04,este salió en segunda en la Lotería Leisa, y el 64 y 14 estos dos últimos no eran vendido en la mayoría de las bancas, lo que no ha permitido mucha jugadas en las bancas local y de algunas comunidades de la región.
Por ejemplo Cristian Casablanca “Orejeó” el 49 resultado un triple golpes en primera de la loto y las llamadas pata sueltas que dio al traste que muchas personas se sacaran miles de pesos, lo que desde entonces se ha convertido en un dolor de cabeza para las bancas de loterías de la zona.
Jugadores de números de las diferentes loterías consultados por Listín Diario coinciden en afirmar que las bancas “congelan” los números dados por Casablanca a través de varios medios de comunicación, incluso en las fiestas que amenizan algunas orquestas.
Sin embargo, durante un recorrido realizado ayer y este domingo por algunas baca de Pedernales se contactó que estos números no estaban en venta, donde tenía en una nota que esos número no se vendían.