miércoles, 2 de febrero de 2011

La cámara, el gran problema del iPhone 4 Blanco


El lanzamiento del esperado iPhone 4 blanco puede estar más cerca de lo que se esperaba. Al parecer los problemas producidos por la carcasa en la cámara del iPhone están ya solucionados por los expertos de Cupertino.

Según el cofundador de Apple, Steve Wozniak, la cámara del nuevo dispositivo les está dando más de un quebradero de cabeza, ya que al realizar las fotografías con flash, parecía que las instantáneas estaban cubiertas por una película que difuminaba la imagen, llegando incluso a sobrexponer las imágenes.

Halagos para Android

El cofundador de la marca Apple ha querido también halagar a su principal rival, al sitema Android. Wozniak ha querido dejar claro que es consciente de las ventajas que otorga esta plataforma e incluso ha confirmado que tiene muchas características que el iPhone 4 no posee.

El lanzamiento del iPhone 4 blanco pretende ser inminente que ya son muchos los consumidores que empiezan a pensar ya en esperarse al iPhone 5 y prescindir del nuevo modelo Apple, lo que supondría grandes pérdidas para la compañía.