10 prohibiciones para Kate Middleton la nueva princesa - Barahoneros

jueves, 5 de mayo de 2011

10 prohibiciones para Kate Middleton la nueva princesa


Para Kate Middleton el título de princesa, el castillo y la riqueza vienen acompañados de ciertas obligaciones protocolares, algo así como los diez mandamientos de la realeza británica que esta “plebeya” deberá cumplir al pie de la letra.1. No se referirán a ella como ’Kate’
Su título oficial es "Su Real Majestad Princesa de William de Gales". Se pueden referir a ella como "Catherine" o "Ma’am’". pero "Kate" ya no podrá utilizarse por estándares reales.

2. El voto
Técnicamente la reina y otros miembros de la familia tienen el derecho de votar, pero no lo hacen porque en la práctica sería inconstitucional, iría en desacuerdo con la necesidad de neutralidad y violaría el deseo real de representar a todas las secciones de la sociedad, incluso a las minorías.

3. Postularse para un cargo político
Por la misma razón mencionada arriba, esto está prohibido.

4. Huír del escrutinio
Kate deberá evitar el exhibicionismo y revelar datos personasles de su vida.

5. Jugar Monopoly
En 2008 el príncipe Andrés, Duque de York, dijo que la familia Real no tenía permitido jugar Monopoly en su casa ya que "se convierte en un vicio".

6. Hacer o decir algo polémico
Está prohibido aceptar grandes cantidades de dinero por parte de los "hombres de negocios" para tener acceso a su esposo y expresar su posición política, social o sexual.

7. Comer mariscos
Aparentemente la familia Real nunca come mariscos por miedo a enfermarse. Así que si Kate no puede vivir sin crustáceos, tendrá que buscarlos en sus ratos libres por sí sola.

8. Trabajo
En el caso de Kate, el escenario del desempleo no debe de ser tan difícil de manejar. A sus 29 años, es la soltera más vieja que se ha casado con un futuro rey y aunque tiene título en Historia del Arte y años de experiencia, Kate ha rechazado las ofertas de empleo.

9. Firmar cualquier cosa que no sea oficial
Como una posible consejera de estado en caso de que William se convierta en rey, Kate podría firmar algunos papeles gubernamentales y legislar en lugar de su marido. Sin embargo, las personas en esta posición tienen estrictamente prohibido firmar cualquier papel que no sea oficial para evitar que la firma sea copiada o falsificada.

En 2010, el príncipe Harry tuvo un problema con esta regla ya que le firmó el yeso a una chica que se fracturó el brazo. La niña de 17 años de Laicestershire estaba tan emocionada que dijo que el yeso "iría directamente a una caja de vidrio", cosa que no hizo muy feliz a la reina.

10. Terminar su comida
Si es más lenta en comer que la abuela política, Kate podría sufrir hambre. En Gran Bretaña cuando la reina termina de comer, todos deben parar también.