jueves, 2 de junio de 2011

Lady Gaga, en bancarrota por despilfarrar millones en vestidos


La excéntrica cantante ha admitido ante los medios estar en la ruina después de despilfarrar "millones y millones" en los exagerados, originales y siempre llamativos vestidos que lució durante su gira Monster's Ball. No obstante, la cantante de 25 años, ha confesado que se quedó con una deuda de casi un millón y medio de euros tras la producción de su última gira que duró 18 meses, en los que le dio tiempo a actuar cerca de 200 veces.

A estas alturas no es ninguna sorpresa que Lady Gaga invierte enormes cantidades de dinero en la producción y promoción de sus giras y espectáculos. Lo que no sabíamos es que estos costes son tan altos que han llevado a la cantante a números rojos, a pesar de sus ganancias millonarias.

"Fue muy gracioso porque no lo sabía. Me acuerdo de que llamé a todo el mundo para preguntar: ¿Por qué todo el mundo anda diciendo que no tengo dinero?. Esto es ridículo, si tengo cinco números uno. Y ellos me contestaban: Bueno, tienes una deuda de tres millones de dólares", comentó Lady Gaga al periódico Financial Times, tomándose a broma su tropezón financiero.

La cantante explicó que la razón de no estar al tanto de sus cuentas es sencillamente que no valora demasiado el dinero. "Las únicas grandes cosas que he comprado han sido la válvula cardíaca de mi padre y un Rolls-Royce para mis padres en su aniversario", explicó.