
Por: Luís Figuereo.
En Azua,-Bajo una fuerte lluvia, diversas organizaciones religiosas y comunitarias del municipio de Guayabal realizaron una caminata que partió desde esa comunidad hasta llegar al parque Juan Pablo Duarte de Azua para exigirle a las autoridades la terminación de los trabajos de la carretera Guayabal- Padres Las Casas.
La marcha estuvo encabezada por los sacerdotes católicos Moisés Corcino, José de los Santos Castillo y Santos Cabral, quienes claman junto a la comunidad la terminación de esta importante obra, que en varias ocasiones ha sido comenzada, pero que nunca llega a una feliz conclusión.
La caminata en reclamo por la terminación de 15 kilómetro de carretera se efectúo hoy lunes e inicio a las 7 de la mañana y concluyo con la celebración de una misa calvario en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Azua.
Los religiosos manifestaron que esta jornada pacifica, la hacen a favor del desarrollo de más de 25 comunidades con más de 20,000.00 habitantes.
A esta protesta pacifica se integraron personas sensatas de las comunidades y las organizaciones del municipio de Guayabal y zonas aledañas.