lunes, 24 de octubre de 2011

En distrito municipal ven autoridades por primera vez en 7 años.


Por Sara Aquino. San Juan de la Maguana.-Por primera vez en 7 años los residentes en el distrito municipal de Las Charcas de María Nova les vieron la cara a las autoridades que lo representan en la provincia.Esta semana fue realizado allí un consejo comunitario con la presencia de varios funcionario que tratando de congraciarse con los votantes de allí se dieron cita para prometer lo que en más de 7 año que ocupan los cargos no han realizado.

El gobernador de la provincia, Mauro Piña, se reunió con decenas de personas de la referida comunidad, para junto a otros funcionario, como el de obras públicas en esta región Pedro Roa, tratar de llevar un aliento de esperanza hasta la abandonada población rural.

La queja de los residentes no se hizo esperar y de inmediato deploraron las condiciones intransitables de las calles de esa comunidad, principalmente la que da acceso a la ciudad y otros lugares adyacentes.

El representante del gobierno en la provincia, Mauro Piña, prometió que de lo inmediato se le dará respuesta con hechos a las quejas expresadas.