jueves, 26 de enero de 2012

Melton Pineda califica de "enemigo" a quien se oponga a su plaza comercial


La plaza se construye en el solar donde nació María Montez. "Son enemigos encubiertos míos, que antes los tenia como amigo, pero ya son mis enemigos", dijo el reconocido periodista barahonero.

BARAHONA.- El periodista Melton Pineda Féliz defendió la construcción de una plaza que realiza en el solar donde nació en esta ciudad, la actriz María Montez, donde ha invertido unos 14 millones de pesos.

El comunicador manifestó que el solar es de su propiedad, que lo adquirió a sus legítimos propietarios en 4 millones de pesos hace varios años.

Pineda Féliz dijo que las voces que han salido en contra de la edificación que levanta de dos niveles, son personas enemigas de el vinculada al sector del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agrónomo Hipólito Mejía.

Manifestó que en su viaje por Francia ha invertido alrededor de medio millones de pesos, donde también se incluye Venecia y Roma, con la finalidad de indagar sobre los restos de Montez con la finalidad de llevarlos a esta ciudad.

“Mientras yo estoy tratando como llevar los restos de esa insigne mujer barahonera, María Montez, otros no hacen nada”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.

Pineda Féliz dijo que el decreto 666-2011, “es viejo, donde se esta construyendo un edificio que va a ser una plaza para Barahona, donde todo el mundo sabes cual es el propósito del mismo que se levanta con mi dinero, donde ya van invertido 10 millones, mas cuatro que costo el solar, que son 14 millones de pesos”.

“Aprovechan mi ausencia, mis enemigos. Un hermano del jefe de prensa de Hipólito Mejía, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, que es Virgilio Gautreaux, que no ha hecho nada por Barahona, y otros que son enemigos encubiertos míos, que antes los tenia como amigo, pero ya son mis enemigos, para hacerme daño”, dijo categóricamente en su llamada telefónica.

Dijo que el es un vocero de esta ciudad, en cualquier lugar del Mundo, y trabaja para traer cosas a la comunidad.

Por Teuddy A. Sánchez