El lanzador venezolano de los Mets de Nueva york, Johan Santana, se convirtió en el cuarto venezolano en lanzar un No Hit No Run en la victoria ante los Cardenales de San Luis de ocho carreras por cero. El zurdo se lució en su casa, el Citi Field, donde el lanzador merideño dictó cátedra de pitcheo desde la lomita.
Santana dominó a la toletería de los Cardenales, actuales campeones de la MLB, durante nueve innings con 8 ponches y 5 boletos en labor de 134 pitcheos, 77 en strike.
El lanzador se unió a Wilson Álvarez con los Medias Blancas de Chicago en 1991, Aníbal Sánchez con los Marlins de Florida en 2006 y Carlos Zambrano con los Cachorros de Chicago en 2008.
Además es el primer No Hit No Run en la historia de la franquicia, a la que llegó Santana en 2008, tras ganar el Cy Young de la Liga Americana con los Mellizos de Minnesota en 2004 y 2006.
Santana coronó un regreso glorioso, tras la lesión en su hombro izquierdo en septiembre de 2010, que ameritó una intervención quirúrgica y estar fuera del béisbol por una temporada completa. En la actualidad posee una marca de tres juegos ganados y dos perdidos, con 2.38 de efectividad.