Todo empieza con una discusión en el auto y termina en una pelea física al llegar a la casa de Dina Lohan en Nueva York; la policía interviene
Ahora la madre de Lindsay Lohan, Dina, acompaña a su hija en un escándalo, luego de haber protagonizado ambas un pleito que requirió la llegada de la Policía por violencia doméstica.
De acuerdo con TMZ, cerca de las 4:00 horas, madre e hija se dirigían a casa de la primera en Long Island tras salir de una discoteca en Nueva York, cuando empezaron a discutir, pero, al llegar a su destino, el desencuentro subió de tono y la intérprete acabó con una cortada en el brazo.
No está claro quién llamó al 911, pero, según el portal, los oficiales encontraron a Dina y al chofer reteniendo a Lindsay.
Fuentes dijeron al sitio web que a Dina se le vio muy ebria en la discoteca y que la discusión habría iniciado porque la actriz quería que la limousina la llevara a su hotel en Nueva York, mientras su madre pedía la fuera a dejar a su casa y evitar así pagar por un taxi.
De alguna manera, el deseo de la madre prevaleció por encima de las protestas de la estrella, y en el inicio de la discusión Dina habría rasguñado a su hija.