Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. Los evangélicos de Neyba, se sumarán a la celebración del Día Mundial de Adoración cuya sede es República Dominicana, durante los días martes y miércoles a partir de las cinco de la tarde, informó la Pastora de la Iglesia de la Alabanza, Zobeida Ferreras.
La Asociación de Ministerios Evangélicos de Neiba (AMEN), está convocando para el Parque Apolinar Perdomo de Aquí, mientras cada una de las provincias del país, se concentrarán de manera simultánea.
En la tarde del doce del corriente mes, los feligreses concluirán con una concentración nacional en el Faro a Colon, con la presencia de grandes adoradores acompañados de una sinfónica, danzarinas, shofaristas. La actividad será transmitida vía satélite y en el internet.
El día mundial de adoración, que se lleva a cabo en todos los países que aceptan la invitación, es una convocatoria mundial de adoración que reúne todas las naciones del mundo que presentan una ofenda de adoración al menos una vez al año. Se forma un equipo que organiza en la capital del país un lugar de adoración por 24 horas.
Tiene como visión, convocar anualmente un día de adoración mundial hasta que cada país establezca por lo menos un lugar (tabernáculo) de adoración continua con el fin de exaltar, honrar y deleitar a Dios por amor a él.
La misión del día mundial de adoración, es levantar un movimiento de adoración mundial 24-7 en los próximos 16 años, tomando como modelo y punto de partida a la República Dominicana, con el propósito de la edificación de tabernáculos de adoración en cada país, estado y/o provincia.