Por Ramon Antonio Medina, NEIBA Provincia Bahoruco.- Un niño pereció ahogado en un regolon de la comunidad de Isabela de la zona cañera.
El niño fallecido era hijo de los señores Luis Suero Vásquez y Ascie Peña Vásquez de 42 y 29 años respectivamente, ambos residentes en la comunidad de Isabela y de ascendencia Dominico-Haitiana.
El cadáver, al ser examinado por el medico legista Freddy Medina Peña, certifico asfixia por ahogamiento, en momento que se encontraba disfrutando de un baño en el regolón primario del Batey Isabela.
Según el señor Fernando Arismendi Peña de 42 años de edad, quien también andaba con el menor fallecido, manifestó que vio cuando el menor se tiro al regolon y al notar que se estaba ahogando de inmediato lo saco y lo llevaba para el hospital de Tamayo, falleciendo en el camino.
El hecho ocurrió a las 2: pm de este jueves.
El cadáver les fue entregado a sus familiares, mientras el caso es investigado, dijo el Sub.-director adjunto del departamento de investigaciones criminales de la policía, Francisco Jiménez Mesa.