Neyba.- En medio del llanto y el dolor de parientes y amigos, fueron sepultados este lunes en el cementerio de esta ciudad, un cabo de la Marina de Guerra, muerto a tiros el domingo, junto con un oficial de esa institución en un colmadón de la Capital.
Bily Rafael Vargas Pérez fue ultimado a balazos junto al capitán José Luis Ledesma Féliz quien era nativo de Barahona, y sus restos sepultados en la comunidad de La Guazara de esa provincia.
Ambos militares fueron asesinados en un tiroteo que se originó en el colmadón Lincoln de Bayona, en Santo Domingo Oeste, donde también resultaron heridas otras personas.
Los actos fúnebres de Vargas Pérez fueron realizaron en la funeraria “Milagros” de esta localidad, por donde desfilaron cientos de personas a expresar su pesar por tan lamentable perdida.
Familiares, amigos y comunitarios manifestaron su indignación por los hechos de violencia que se viven en el país.
El cuerpo de Bily Rafael fue conducido hasta su morada final, en el cementerio aquí, por miembros de la Marina de Guerra quienes al momento de colocar el féretro retiraron la bandera dominicana que le cubría y la entregaron a los familiares