Leonardo Plata denuncia amenazas de muerte en su contra; alerta a la opini�n pblica. - Barahoneros

viernes, 27 de abril de 2012

Leonardo Plata denuncia amenazas de muerte en su contra; alerta a la opini�n pblica.

POR IVAN FELIZ.

BARAHONA.- Un miembro del Sector Externo del Partido de la Liberaci�n Dominicana (PLD) en esta ciudad denunci� este viernes que ha recibido amenazas de muerte por parte de sectores supuestamente ligados al crimen, por lo que pide a las autoridades apoyarle en su seguridad.

Leonardo Plata, quien participa en un programa radial llamado "Danilo en Primera Vuelta", declar� que a las 8:00 de la ma�ana recibi� en su oficina a un amigo que le advirti� que se cuidara porque supuestamente mencion� a una persona involucrada en un caso de drogas y lo buscan para matarlo.

�Hoy me han hecho 17 llamadas restringidas amenaz�ndome de muerte para que no siga hablando. Me dijeron que me est�n buscando con varios hombres y temo por mi vida�, explic� Plata a la Z101.

Plata que fue miembro del Partido del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde laboraba en la parte interactiva en los medios de comunicaci�n, dijo que desde que decidi� cambiarse al PLD ha tenido problemas con ex compa�eros.

Agreg� que �yo decid� aliarme al PLD por entender que no me daban el valor que me correspond�a en el PRD�.

Resalt� que hizo la denuncia ante el Ministerio P�blico y medios de comunicaci�n en Barahona por las amenazas recibidas.

El comentarista hace un llamado tambi�n al Colegio Dominicano de Periodistas para que le den seguimiento a su caso.