INUVA patrocina evento en patronales en honor a San Bartolomé Apóstol - Barahoneros

lunes, 19 de agosto de 2013

INUVA patrocina evento en patronales en honor a San Bartolomé Apóstol



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA Provincia Bahoruco.- En el marco de la celebración de las patronales en honor a San Bartolomé apóstol, el Instituto Nacional de la Uva (INUVA) patrocinó un evento artístico con el Grupo Huellas, agrupación que desplegó un repertorio de baladas merengues y bachatas para el deleite del publico por casi dos horas seguidas la noche de este domingo.

El evento conducido por el cura párroco Angel Cuevas, acogió un inmenso público procedente de los diferentes barrios del municipio de Neiba, quienes disfrutaron amenamente de la velada artística efectuada por la agrupación artística formada por Leandro Cuevas, David Segura y Douglas Ferrera nativos del municipio de Jaragua.

El señor Mario Pérez, director ejecutivo del INUVA, dijo que con el patrocinio del evento, la institución aporta a una celebración diferente, lejos de las carpas, el alcohol y otros males ya que en este escenario el compartir en comunidad y confraternidad es el resultado de un esfuerzo compartido, entre la comunidad cristiana y la institución.

Tras hablar al publico, entre cantos y aplausos, el ejecutivo del INUVA, catalogó de importante, el hecho de que la población disfrute de un evento ameno, sano  y entretenido por lo que mostró satisfacción por patrocinar el mismo.

Entre las actividades desarrolladas este domingo por la parroquia San Bartolomé, en las fiestas en honor al patrón San Bartolomé Apóstol, además de la velada artística amenizada por el grupo Huellas, esta la coronación de la reina de este día, la niña Anni Luz Duval Sierra, quien fuera coronada tras la celebración eucarística celebrada a las 7: 30 p.m del mismo domingo.


Las fiestas patronales iniciaron el pasado 16 de Agosto y culminan el 24 de Agosto día del patrón San Bartolomé. Cada noche es patrocinado por una institución diferente, con el apoyo de la comunidad cristiana y el sacerdote Angel Cuevas.