Y falta m�s?�parar ya. Casandra-Mar�a Montez. - Barahoneros

sábado, 31 de marzo de 2012

Y falta m�s?�parar ya. Casandra-Mar�a Montez.

POR FERMIN VARGAS
Para Ecos del Sur.

Sinceramente que al decidirme a escribir en esta ocasi�n,  no encontraba de entre miles de palabras las que pudieran ser las m�s explicativas y ajustadas  para titular este articulo,  y es que como siempre refiero, mi pueblo Barahona es sencillamente �especial�.

Desde hace d�as vengo observando c�mo se le llama al bulevar que se construye y que ser� la prolongaci�n del malec�n �PASEO O BULEVAR MARIA MONTEZ�.

�D�nde?, �Quien?, y  �Cuando? se  aprob� este nombre para el mismo lo desconozco, al igual que seguro miles de Barahoneros tambi�n lo ignoran.

Pero aqu� nace mi confusi�n, y es que al ser yo un �ni�o� de apenas 46 a�os (suficientes para ver cosas) pudiera quedar en m� la duda eterna, si es que alguien no me aclara lo siguiente:

�No  ha existido en esta sociedad otras  personas merecedoras tambi�n  de aunque sea un aplauso,  que no sean nuestra gloriosa, adorada y siempre recordada  Casandra Damir�n y la no menos laureada, estrella eterna del cine Mar�a Montez?

Esto, a ver: Barrio Casandra Damir�n, Avenida Casandra Damir�n, y  ya Monumento a Casandra Damir�n, por una parte.

Y por la otra, Aeropuerto Internacional Mar�a Montez, Barrio Mar�a Montez (frente al aeropuerto), calle Mar�a Montez y tambi�n�Bulevar Mar�a Montez!!!

Solo me resta esperar  las criticas (para no decir otra cosa) los insultos, y en el mejor de los casos, alguien con un �doctorado en justificaciones� que quiera explicar  un sentimiento creo ya  fanatizado (el fanatismo siempre lleva a cosas il�gicas e irracionales) de personas que tienen poder de decisi�n en  estos casos. para no arriesgarme y caer  yo tambi�n en �fanatismo� , en esta ocasi�n debo parar, no sin antes ustedes,  a quien agradezco su tiempo me permitan terminar de esta manera.

 CARAJO!!!  lo poco o mucho hasta Dios lo ve��creo� que  basta ya