Neiba.- El doctor Santos Acosta Herasme, Director Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, IDECOOP, mostró pesar por el fallecimiento a destiempo del de hijo del Asistente Administrativo de la UASD Subcentro Neiba, licenciado Buenaventura Jiménez, quien falleció esta mañana en el Hospital de las Fuerzas Armadas en la capital dominicana.
Acosta, dijo que significa una gran perdida tanto para Ventura Jiménez, como para la familia periodística de la región Suroeste, ya que este es un ser humano muy apegado a su familia y muy solidario para la causa de cada uno de los miembros del Colegio de Periodistas (CDP) como para los trabajadores de la prensa en sentido general.
Rafi Esteban Jiménez Pérez de 25 años, estudiante universitario y miembro del Ejercito Nacional habían sido internados en el centro asistencial, donde después de varios días falleció a las 6: 30 de la mañana de hoy, sorprendiendo a amigos de su familia que desconocían su situación.
“A nombre del personal de las oficinas de IDECOOP en las provincias Bahoruco- Independencia, enviamos nuestras condolencias a Buenaventura Jiménez, su esposa y demás hijos por la irreparable perdida” dijo Acosta en nota de prensa.
Dijo, que este es un momento, en el que todos debemos unirnos en solidaridad para alivianar el dolor que hoy embarga al destacado comunicador y el resto de su familia.
Los restos del fenecido joven serán trasladados al municipio de Galván luego que le practiquen una necropsia, informó por la vía telefónica Buenaventura Jiménez.