Tal como la cantante Pink se preguntaba musicalmente en su éxito del 2006, “Stupid Girls”: ¿A dónde se fue toda la gente inteligente?.Ser protagonista de noticias de noviazgos, divorcios, cortes de cabello y demás otorgan cero credibilidad a los “artistas” generadores de las mismas.
El clan de las Kardashians producen todo tipo de notas día a día, 99 por ciento debido a sus vidas privadas. Las jóvenes mujeres son el ejemplo perfecto de “la fama por la fama” sin mayor mérito o talento artístico.
El actor inglés Daniel Craig está de acuerdo con ello, ya que al ser preguntado acerca de su vida privada y la fama responde: “La vida es larga y preciosa, pero si la vendes ya todo se acabó. La privacidad es más valiosa que el dinero. Mira a las Kardashians: ¡valen millones! Y la gente se pregunta: ‘¿Qué quieres decir, sólo tengo que comportarme como una p*** idiota en tv y también me pagarán millones?’”
Pero las Kardashians son sólo la punta del iceberg, ya que gente como Paris Hilton y Lindsay Lohan iniciaron toda esta “fiebre” años atrás.