Neyba Prov. Bahoruco.-Un joven resulto herido de balas la madrugada de este domingo, tras ser alcanzado por dos de varios disparos que le realizo el señor Rigoberto Pérez, quien emprendió la huida tras cometer los hechos.
El herido es el señor Isidro Bocio de 31 años, quien recibió una herida en el brazo izquierdo y otra en el tórax ambas con entrada y salida.
Bocio, fue esperado por el agresor en la puerta de la vivienda ubicado en el sector Las Malvinas, sin número, cuando regresaba a la 1: p.m. de este sábado, siendo recibido a tiros limpios, dos de los cuales lograron impactar a Bocio, por lo que fue internado en el Hospital Jaime Mota de Barahona.
Según informaciones suministradas por el agredido, el hecho se produjo, presuntamente por motivos pasionales, ya que al momento de los hechos, este regresaba con la ex esposa del agresor de un centro de diversión.
Para cometer los hechos, Rigoberto Pérez, quien emprendió la huida, utilizo una pistola de su propiedad, la cual utiliza con documentación legal.
Trascendió que Pérez, se había separado de su ex esposa varios meses atrás, pero que ya había contraído matrimonio con otra pareja, mientras esta vivía un romance con el herido, quien también tiene a su esposa.