
BARAHONA.- Los pedigüeños, las prostitutas y delincuentes que tienen como su guarida la glorieta del parque central de esta ciudad, arrabalizan el principal símbolo de este pueblo, construido en honor al munícipe Don Luis E. Delmonte. La glorieta del parque central es utilizada por los "triculiceros" sin control que gobiernan el parque central y hasta sus sabanas de dormir tienden al sol.
Tal y como usted lo puede observar en esta foto, una sabana rota, es tendida allí sin que la llamada “policía municipal” actué. "Parece que en Barahona no hay autoridad", es lo que manifiestan diferentes personas en esta ciudad.
Al parecer este pueblo no tiene doliente a las autoridades no le importa la denuncia, no actúan, los ciudadanos pagan o pagamos nuestro impuestos y no tenemos a quien reclamarle.
Son muchas las personas que a diario se escucha decir, “por el parque no se puede ni siquiera cruzar, ahí sólo hay delincuencia”.
El pueblo espera que al menos las autoridades municipales, que fueron reelectas por seis años más, presten atención a esta arrabalización del parque central de Barahona.
Fuente: diariodigitalbarahona.blogspot.com