
¿Cómo aprendierona surfear? En una bañera.
El deportista Shane Wilmott, de 39 años, adiestró en una bañera a sus cuatro ratas, Peanut, Rocket, Skidmark y Charcoal, para que pudieran cabalgar las olas junto a él en las playas de la Costa Dorada de Queensland, en Australia. Las imágenes son im-per-di-bles.
Con sólo ocho meses, los animalitos se animaron a subirse a sus tablas de surf hechas a medida y a zambullirse al agua si era necesario, tal como lo demostraron las fotos publicadas por TheSun.com.
Shane Wilmott, de 39 años, adiestró a Peanut, Rocket, Skidmark y Charcoal, para que pudieran cabalgar las olas junto a él en las playas de la Costa Dorada de Queensland, en Australia
El primer acercamiento lo tuvieron con su dueño y mentor dentro de una bañadera, pero prontro excedieron su peso y tamaño.
El siguiente paso fue enseñarles a barrenar las olas de verdad, pero atadas a tablitas de surf a control remoto, que Wilmott controlaba. "La gente no lo puede creer", sostuvo Wilmott, "ven las tablas pero no se dan cuenta de que son ratones surfeando", dijo divertido.