Como parte del concierto, a través de visuales metafóricos, Ricky Martin apareció mostrando su cuerpo desnudo y salpicado con pintura.
e quitó la camisa en la penúltima canción mientran cantaba "La copa de la vida"y desaparecía entre los efectos de la tarima. Luego regresó y se despedió de su fanaticada cantando "Lo mejor de mi vida eres tú".
"Aquí todos somos iguales... Yo no soy mejor que tú, pero tú no eres mejor que yo tampoco", concluyó Ricky Martin en el cierre de su gira.
Decenas de fanáticos se iban amontonando en las afueras del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con carteles de Menudo y la época de “Livin' la vida loca”. Otros, a modo de foto ensayo, elogiaban al padre de hijos mellizos que hoy vive sin temor a decir que es homosexual.
Para algunos fue la primera vez que verían a su ídolo en vivo. Sin embargo, muchos seguidores ya habían presenciado el show en alguna de las cuatro funciones que el cantante ofreció el pasado marzo en la Isla.
Entre los fanáticos, varios españoles también ondea la bandera de la Madre Patria con sumo fervor.
Como parte del concierto, pautado para durar casi dos horas, Martin interpretó cerca de 25 canciones en un repertorio que se dividió entre segmentos que se pasearon por el cabaré, la música afroantillana, el sadomasoquismo y lo callejero con elementos punk.
De esta forma, cantó temas de “Músic+alma+sexo”, su más reciente producción discográfica. Asimismo vocalizó éxitos como Shake Your Bon-Bon”, “María”, “La Bomba” y “La copa de la vida”.