El consejo sano del doctor Salvador Pittaluga Nivar. - Barahoneros

sábado, 8 de julio de 2017

El consejo sano del doctor Salvador Pittaluga Nivar.



Publicado el 5 de julio de 2017



Por David Ramírez



Nota: Para las bocinas de Tavito Suberví, la llamada "Prensa Negra", quiénes le ha molestado tanto una simple imitación de una portada del periodico "El Nacional", mientras la ciudad se ha convertido en un potrero de vacas,sus playas un depósito de mierda y el mercado público peor que un establo de cerdos.



El doctor Salvador Pittaluga Nivar, a quien tuve el placer de conocer cuando estudiaba en el IDP técnico en periodismo, por allá por la década de los 90s, fue un intelectual fino, culto y educado, a pesar de tener sus debilidades humanas.



De vez en cuando, Pittaluga nos decía en clase en forma de chanza que la mierda cuanto más la hurgan, más hiede.



Que un individuo escriba que soy un mediocre cuando toda su vida ha sido un plagiador, me tiene sin cuidado. Por lo menos tengo la satisfacción de que nunca Alejandro Santana me haya llamado la atención públicamente de que he plagiado un artículo y luego como un sinvergüenza, solicitar al difunto Teuddy Sánchez que lo borrara de Ecos del Sur, eso fue el caso del señor Leonado Plata Medina hace varios años.



Que Omar Medina siembre cizañas en mi contra con su basura de blog, también me tiene sin cuidadado. Posiblemente Omar Medina busca que Tavito Suberví lo perdone por haber publicado la mentira de que había tirado a la basura una foto de Peña Gómez. Tal vez el infeliz intenta que por fin el alcalde se apiade de él y le ponga un anuncito de cinco mil pesos en su blog que supuestamente una vez le negó.



Por inventarse noticias y publicar mentiras en su blog, el muchacho llamado Omar Medina está tan desacreditado , que en la última pelea que tuvo a golpes y botellazos con una señora en su comunidad,el CDP y el SNTP no se animaron en defenderlo



Lamento que personas, como Gabriel Reyes, a quién consideraba un hombre de respeto y al que nunca había ofendido, se dejara arrastrar por la chusma de la Prensa negra. Pero de una cosa estoy seguro, eso me tiene sin cuidado. Yo espero en mi vejez retírame a Barahona, pero no para vivir mendigando o ponerme de chopo con politicos de pacotillas.



Por eso no seguiré batiendo la mierda, con mojones como Leonado Plata Medina,Omar Medina y un grupo de individuos arrastrados, cheleros y buscavidas que no me dan ni por los tobillos intelectualmente. En barahona hay bastantes problemas sociales que denunciar y muchas historias interesantes que escribir.









Imagen de lo que publicó en mi contra esa sabandija y bocina de quién le pague,Omar Medina,individuo que ni escribir sabe.