TJ Lane, el joven bajo arresto tras el ataque del lunes en un centro educativo, compareció esta tarde ante un juez de menores
Ohio (AP) . La cifra de muertos a consecuencia de una balacera en la cafetería de una escuela de Ohio aumentó el martes a tres, mientras compañeros de clase y residentes de la ciudad lidiaban con la tragedia y se preguntaban qué pudo haber detonado el ataque del adolescente.
El joven bajo arresto tras el ataque sangriento ocurrido el lunes en una escuela secundaria, TJ Lane, compareció esta tarde del ante un juez de menores.
Los acongojados residentes ofrecieron sus condolencias y plegarias a los familiares de los fallecidos y los heridos en la escuela secundaria de Chardon, un suburbio de Cleveland, a la que asisten 1.100 alumnos. Las tres víctimas mortales eran estudiantes.
“Esto se torna cada vez más trágico, toda la zona sufre, y rezamos a Dios para que nos de fuerzas, nos cure y cicatrice este penoso capítulo”, dijo uno de los centenares de comentarios colgados en una página conmemorativa en Facebook.
Mientras tanto, la escuela ofreció asesoría psicológica a los estudiantes, personal y otros en las escuelas de la zona.
Un hospital de Cleveland dijo que Demetrius Hewlin, que se hallaba en estado crítico, falleció el martes por la mañana. Poco después, el jefe de policía Tim McKenna dijo que Russell King Jr., de 17 años, había fallecido.