Wade se disculpa con Kobe Bryant por fracturarle la nariz - Barahoneros

miércoles, 29 de febrero de 2012

Wade se disculpa con Kobe Bryant por fracturarle la nariz


El escolta de Miami Heat, Dwayne Wade, se disculpó ante Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, por fracturarle el tabique nasal durante el pasado All-Star celebrado en Orlando tras una dura falta.

"Es todo lo que puedo hacer, él sabe que no hubo intención por mi parte de hacerlo eso. Me pueden decir cualquier cosa por la falta, pero nunca quise ese tipo de resultado", señaló Wade sobre su incidente con el estelar jugador 'laker' que pese a todo podría jugar esta semana, aunque está a la espera de la visita a un especialista.

Además, Miami se enfrentarán al equipo de Pau Gasol el próximo domingo, pero Wade advirtió que lo sucedido no cambiará su preparación. "Esto añade algo al argumento, pero no cambiaré mi preparación para el partido, aunque sea interesante desde el punto de vista de la cobertura de los medios", recalcó.

Por su parte, su compañero de equipo, LeBron James, subrayó que el escolta no quiso hacer "una falta dura" y que rompió "accidentalmente" la nariz a Bryant. "Kobe no necesita una motivación extra, se motiva solo, siempre está preparado para jugar, especialmente cuando es contra nosotros", zanjó.

Kobe Bryant padece una conmoción cerebral

El astro de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant padece una conmoción cerebral, además de la fractura en la nariz que sufrió en el Juego de las Estrellas.

El equipo informó que Bryant vio a un neurólogo y le diagnosticó la conmoción cerebral. El base estelar también acudirá de nuevo el miércoles con el médico Vern Williams, y que su situación para el partido por la noche en casa contra Minnesota será examinada día a día.

Bryant fue examinado primero de un especialista en oído, nariz y garganta, quien confirmó la fractura de nariz y lo canalizó con Williams.

Bryant se lesionó en el partido del domingo en Orlando, Florida. Fue golpeado por el astro del Heat de Miami Dwyane Wade, quien dijo que se había disculpado con Bryant por la fractura.