Johnny Depp comenzó a rodar "El llanero solitario" - Barahoneros

martes, 28 de febrero de 2012

Johnny Depp comenzó a rodar "El llanero solitario"


El nuevo filme, que se graba en Nuevo México, el actor encarnará a Tonto, el inseperable compañero del pistolero del Lejano Oeste

Los Ángeles. El rodaje de “El llanero solitario” (“The Lone Ranger”), la nueva película protagonizada por Johnny Depp, por fin comenzó este martes en Nuevo México, informó hoy el estudio Disney. En múltiples oportunidades se había cambiado la fecha de inicio de la filmación.

La producción ha comenzado en exteriores y estudios de Nuevo México para continuar posteriormente en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado, agregó el estudio

El filme reúne el equipo de las tres primeras entregas de la franquicia “Piratas del Caribe”: el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el propio Depp.

En el filme, Depp encarna a Tonto, el inseparable compañero de aventuras del paladín del salvaje Oeste, un personaje al que dará vida Armie Hammer. En el reparto también aparecen Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper y Helena Bonham Carter.

LA HISTORIA DEL LLANERO
“El llanero solitario”, siempre cabalgando su caballo Silver, nació como una serie radiofónica en la década de 1930, pero fue el nacimiento de la televisión lo que catapultó a la fama a este personaje, interpretado en la pantalla chica y en sus secuelas cinematográficas por Clayton Moore.

La serie televisiva, que comenzó a emitirse en 1949 y duró ocho temporadas, fue el primer gran éxito de la cadena ABC.

En 2003, se trató de lanzar una nueva versión de la serie, protagonizada por Chad Michael Murray, pero el piloto no encontró acomodo en ningún canal.

La película, descrita por el estudio como “una apasionante aventura repleta de acción y humor”, llegará a los cines en mayo de 2013. El guión de la cinta es obra de Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe.

La última colaboración entre Verbinski y Depp fue en “Rango”, ganadora el pasado fin de semana del Óscar a la mejor película de animación, categoría en la que se encontraba también la española “Chico y Rita”.