Tras una discusión compadre mata otro a machetazos en paraje de Ojeda de Cerro Al Medio. - Barahoneros

lunes, 11 de junio de 2012

Tras una discusión compadre mata otro a machetazos en paraje de Ojeda de Cerro Al Medio.

Por Ramón Antonio Medina, NEYBA Prov. Bahoruco.-  Un agricultor falleció mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras tras ser herido con armas blancas en la Región Frontal, al sostener una riña con otro agricultor en la comunidad de Ojeda de Cerro Al Medio según el reporte policial.

El agricultor fallecido responde al nombre de Rafael Vargas Florián(Pelao) de 69 años, quien residía en la calle Central sin número del Paraje de Ojeda de la sección Cerro Al Medio, quien falleció al recibir una herida con un machete en la Región ParietalDerecha, según el medico legista actuante en el caso.
Trascendió que las heridas se las ocasiono su compadre y vecino Miguelin Cuevas Feliz (Pingüino), de 42 años, residente en la calle 1ra, casa S/N del mismo paraje Ojeda.

Las versiones recogidas en el lugar de los hechos ambos sostuvieron una riña en momento que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, instante en que se origino una discusión entre ambos por motivos de que  el fallecido se incomodó  cuando el agresor le dijo  que una sobrina de este menor de edad, de quien omitimos el nombre por razones legales, presuntamente, estaba  realizando acto  sexual   por dinero con un hombre solo conocido como Elpidio, lo que incomodo al agresor.

Otra versión da cuenta de que el agresor se molestó porque presuntamente su compadre (el fallecido) le habría sustraído una gallina y unos huevos.

El hecho ocurrió en el frente de la vivienda de la victima, ubicada en el Paraje de Ojeda a las 8: pm de este domingo.

Al momento del hecho el agresor  Miguelin Cuevas Feliz (Pingüino), resulto con heridas cortantes en la Región Frontal y la mano derecha, por lo que fue curado y despachado del Hospital San Bartolomé de este municipio, y dice que se la ocasiono el fallecido armado de un cuchillo.

El arma blanca Homicida se encuentra en poder de las autoridades mientras que el agresor fue detenido, el cadáver fue entregado a sus parientes para que le den cristiana sepultura, dijo Francisco Jiménez Mesa, subdirector adjunto de Investigaciones criminales con asiento en este municipio.