
El INAPA decidió en la mañana de hoy alquilar una retroexcavadora en Tamayo para cavar y arreglar la tubería matriz del acueducto que en el transcurso de varias semanas había creado un inmenso hoyo que puso en peligro la vida de conductores que utilizan la vía para entrar y salir de la ciudad.
El hoyo, formado en la entrada principal de la empresa Khoury Industrial, fue motivo de polémica en algunos medios de comunicación de Barahona.
Los trabajos que fueron iniciados alrededor de la 9:30 de la mañana finalizaron alrededor de las 4:30 de esta tarde verificándose que sólo falta el asfaltado del segmento de la vía que tuvo que ser removido en el proceso de reparación del hoyo.
INAPA desmiente diligencia de Khoury Industrial; Ejecutivos de esa empresa no movieron un dedo.
Funcionarios del INAPA negaron que los ejecutivos de Khoury Industrial estuvieron desde el principio, como afirmaron en una nota de prensa, participando activamente en la solución de este problema.
También negaron que esta empresa ayudara a diligenciar una retroexcavadora en otras instituciones como afirma la nota publicada en un portal de Barahona.
Foto cortesía de: elbiran.com