Scott-Vincent Borba estaría viviendo un apasionado romance con la ex de Ashton Kutcher. A pocas horas de afirmar que Ashton Kutcher estaría viviendo a pleno su soltería, un rumor bastante sólido sorprende al mundillo virtual. Varios medios norteamericanos aseguran que la protagonista de Indecent Proposal pudo, en poco tiempo, olvidar a su ex marido.
Por supuesto que para semejante proeza necesitó la ayuda de un guapo, adinerado y muy exitoso muchacho, que en esta ocasión no pertenece puntualmente al rubro artístico, aunque de cierta forma estaría dentro del ambiente hollywoodense.
De acuerdo a los últimos informes, Demi Moore habría comenzado una relación con Scott-Vincent Borba, cofundador de los productos estéticos Borba.
“Empezaron a salir la semana pasada. Se conocen desde hace mucho tiempo y él ha estado apoyándola con todo el asunto de Ashton”, afirmó un allegado al empresario.
Scott, que tiene unos treinta tantos años, le habría confesado a sus amigos estar realmente enamorado de la guapa morena. “Es fácil para Scott-Vincent para mantener sus relaciones en secreto, porque es fotografiado a menudo saliendo con celebridades que son sus clientes”.
Sus cremas y tratamientos están de moda entre las estrellas, es así que Borba mantiene vínculo con varias celebridades: en su obsoleto Myspace tiene fotos junto a Kim Kardashian y Reese Whiterspoon.
A su vez, la fuente asegura que el nuevo pretendiente de Demi está realmente deseoso de comenzar una relación y que del otro lado sucedería lo mismo.