
La modelo Rumana, Ioana Spangenberg, es una mujer de 30 años de edad, que mide 1.67 centímetros, pesa 42 kilos y presume una de las cinturas más pequeñas del mundo. Ella ha confesado que mide tan solo 50 centímetros e insiste en el hecho de que es natural.
El diario inglés The Sun, quien hizo público este caso destaca que dicha medida es "tan solo 5 pulgadas más grande que el de un CD".
Esta mujer de mini-cintura declaró también que lo ha intentado todo y no se puede subir de peso en esta zona de su cuerpo. "Nadie parece creer, pero cada día puedo comer tres comidas grandes y tener meriendas de chocolates y patatas fritas todo el tiempo; solo que tengo un estómago pequeño. Es un poco como tener una banda gástrica natural. Si como demasiado, me enfermo" confesó recientemente a la publicación.
Adicionalmente la menuda mujer asegura que no tiene problemas de alimentación argumentando "En Rumanía es mejor tener exceso de peso, porque eso significa que eres de una familia rica, así que mientras mis amigos estaban saliendo y saliendo, yo estaba sentada en casa comiendo barras de chocolate Mars, con las cuales esperaba pudiera subir de peso”.
Aunque ya son conocidos de tiempo atrás los estragos del Photoshop, los beneficios del Spanx y las posibilidades del corsé, la modelo insiste en que las medidas de su cintura y su forma son totalmente naturales, aunque continúa intentando lograr ganar unas libras de más. "Todavía me gustaría ganar peso porque así no me veo tan sorprendente, y ahora que vivo en Alemania, no puedo obtener suficientes pizza o kebabs. Pero estoy finalmente cómoda conmigo misma".
Acerca de su incursión al mundo del modelaje Ioana destaca el apoyo de su marido Jan quien fue quien la animó a tomar la decisión "Jan fue la primera persona que me vio hermosa y me animó a celebrar mi cuerpo. Me pidió que posara en algunas fotos de él. Estaba tan impresionado que decidió ponerme en la red y la respuesta fue increíble".
A pesar de haber recibido una respuesta satisfactoria por parte de sus espectadores, se espera que las mujeres no se aferren a su tamaño inalcanzable o busquen seguirla a cualquier precio.