La gente repudia al Gobierno pero votará por Danilo, según Jaime David - Barahoneros

jueves, 1 de diciembre de 2011

La gente repudia al Gobierno pero votará por Danilo, según Jaime David


El ex vicepresidente peledeísta cree que la población dominicana votará influida por un supuesto miedo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD)SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que aunque muchos dominicanos y dominicanas no están de acuerdo con el gobierno, finalmente se volcarán a votar por Danilo Medina, porque supuestamente le temen a un posible gobierno de Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Señaló que en los análisis de grupos focales, todo el que tiene algo que perder se llena de temor al sólo pensar que Hipólito Mejía pudiera llegar la presidencia de la República el próximo año.

“La gente le tiene mucho miedo a la forma de actuar de nuestro adversario. y eso inclinará a última hora a una gran masa de votante, que sin estar de acuerdo con nuestro gobierno, le tiene mucho mas miedo al retorno del otro”, sostuvo Fernández Mirabal.

“Nosotros vamos a ganar en primera vuelta, Danilo Medina no tiene techo, y sí tiene por donde crecer”

Subrayó que esa no es una simple expresión, sino que es el resultado de estudios en diversos grupos representativos de la sociedad dominicana.

Subrayó que muy diferente es la situación del candidato presidencial, Danilo Medina, quien supuestamente no tiene un techo ni tiene tasa de rechazo, y ha estado creciendo mientras Hipólito Mejía se estanca.

“Nosotros vamos a ganar en primera vuelta, Danilo Medina no tiene techo, y sí tiene por donde crecer”, expresó.

Fernández Mirabal subrayó que en el PLD se ha enarbolado lo que llamó “la unidad en la diversidad”, que a su juicio consiste en aliarse con cualquier sector para poder mantenerse en el poder y “hacer cosas a favor del pueblo dominicano”.

Jaime David Fernández dijo que el PLD es el “cambio” positivo, y que el pueblo quiere ese cambio, y no “la reversa”.