La cantante estaba feliz de poder participar en el homenaje a Etta James, la cual murió el pasado el 20 de enero, sin embargo le sucedió el peor accidente de su vida y no tendrá un recuerdo bueno de este evento; cuando estaba cantando en el escenario algo raro le sucedió frente a muchas personas.
Christina Aguilera llevaba un vestido negro por arriba de las rodillas y de repente un líquido café se le empezó a escurrir por entre las piernas; ante la mirada atónita de los ahí presentes ella, sin darse cuenta, seguía cantando.
La prensa en ese momento comenzó a sacar fotografías y a especular de qué se trataba eso; qué era lo que estaba pasando, era la pregunta que todos se hacían.
Los chistes en Twitter y otros websites rumoraban que se trataba de menstruación. La versión oficial, sin embargo, afirma que fue un 'spray' bronceador el culpable, pues al querer lucir con la piel más bronceada, la cantante antes de su presentación exageró con la cantidad del producto y con el calor el líquido estético empezó a bajar por entre sus piernas.