
Baní,Provincia Peravia.- La propietaria de un establecimiento comercial ubicado en la zona Norte pide a las autoridades investigar un atropello del que ha sido víctima por parte de la Fiscalia de Menores la que cerro su negocio y tiene un hijo suyo preso, situación que dice la ha desconcertado ya que en su local no hubo problema alguno para que hayan actuado de esa forma para con ella.
La señora Adalgisa Lara propietaria del colmadon San Miguel ubicado en la zona Norte alega que la Fiscalia de Menores procedió contra ella y su establecimiento comercial de una manera abusiva ya que lo han cerrado en momento en que el mismo no tenia música y muchos menos vendiendo en el bebidas alcohólicas situación que considera debe ser investigada ya que ella dice ser una persona trabajadora al igual que su vástago Angel al que tienen detenido con fines de someterlo a la justicia.
De su lado varios vecinos próximo al colmadon cerrado por la Fiscalia de Menores apoyan a dicha propietaria con la que dicen se ha cometido un abuso.
Fiscal de Menores niega acusaciones en su contra.
La Encargada de la Fiscalia de Menores desmintió las versiones de una propietaria de un establecimiento comercial la que daba cuenta que su negocio fue cerrado de forma bruta por dicha fiscalia hecho que calificó de no ser cierto.
La licenciada Odesty Luna Percel sostiene que la fiscalia de Menores actuó conforme a lo que establece la ley por lo que dice las personas deben entender que cuando hay menores de edad involucrados se debe hacer cumplir las leyes.
De igual forma negó las versiones que dicen que se haya actuado de forma bruta y abusiva con los propietarios de dicho negocio ubicado en la zona Norte en donde se detuvo a un señor porque alagadamente se había denunciado que allí se permitía que un menor de edad vendiera bebidas alcohólicas de forma continua./Fuente Peravia Vision