Diputada PLD culpa Senador Dionis Sánchez de expulsión - Barahoneros

jueves, 29 de julio de 2010

Diputada PLD culpa Senador Dionis Sánchez de expulsión


PEDERNALES.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Taty Matos, dijo este jueves que le preocupa la supuesta expulsión de ella y de un grupo de seguidores de esa organización política en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, y acusó al Senador electo Dionis Sánchez de ser el patrocinador de esa acción. Explicó que esa preocupación se debe a que ese sector político intenta empaña su moral y su imagen como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que existe una feroz persecución contra ella y sus seguidores, la cual denominó “cacería de brujas”, “tanto es así que en la lista de expulsados, todos los que figuran son familiares cercanos o miembros muy allegados, como presidentes de comités de base e intermedios”.

Indicó que el conflicto en su contra se inició cuando ella dio a conocer sus aspiraciones legítimas a Senadora, por la provincia de Pedernales, aceptando ir luego en la boleta como candidata diputada.

Manifestó que esto obedece al temor de dirigentes infuncionales a ser desplazados de sus posiciones en una próxima reestructuración partidaria, además con la intención mal sana de hacer cancelar esos valiosos compañeros de los puestos de trabajo que ocupan.

Esos sectores, de los cuales se queja la Diputada Matos la acusan de supuestamente mandar votar por el candidato a síndico del Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio de Oviedo.

Sin embargo, dijo que de habar sido cierto el referido candidato perredeísta fuera Síndico electo en estos momentos.

Solicitó al comité político del PLD dejar sin efecto esas expulsiones, por considerarlas malintencionadas, calumniosas, difamatorias y carentes de veracidad. Asímismo, la diputada Taty Matos pidió

al comité político del PLD ordenar una investigación en la comunidad de Oviedo de los actuales dirigentes y miembros del PLD que fueron expulsados.
De: El Nuevo Diario