La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) advirtió este miércoles que serán vendidos, como chatarras en pública subasta, los vehículos dejados abandonados en el canódromo El Coco, los cuales, a través del tiempo, se han ido deteriorando en el depósito, si en un plazo de 15 días no son retirados por sus propietarios.
El anuncio fue hecho este miércoles el director de la AMET, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, en rueda de prensa junto al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, en el despacho este último en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
De igual forma, el director de Amet dijo que los conductores temerarios que violen la luz roja del semáforo se le aplicarán todo el peso de la ley 241 sobre tránsito. También, se incautarán los vehículos sin placas o que no la porten en un lugar poco visible.
De igual forma, advirtió que las motocicletas no podrán transportar más de un pasajero. Asimismo, la Amet otorgó un plazo de una semana para retirar el tintado de negro del cristal delantero de los vehículos o, de lo contrario, serán multados.
De igual forma, Amet se comprometió otorgar a un costo de RD$ 200 cascos protectores y número de placa a los motociclistas que no cuentan con estas exigencias.
De: DominicanosHoy.com