Juliana Wetmore sufre una rara malformación genética
Juliana Wetmore es una niña norteamericana de tan solo siete años que nació sin cara. Cuando nació, ella no tenía un 40 % de los huesos de su cara.
Juliana tuvo la mala suerte de sufrir una malformación genética llamada Síndrome de Treacher Collins que afecta a una de cada 10.000 personas.uliana nació sin aproximadamente el 40% de los huesos de la cara. Eso le provocó una gravísima deformidad facial, que le alejaba de la imagen que todos tenemos en mente de lo que es un bebé.
Sin embargo, su caso es uno de los más extremos que se ha visto en el mundo.
Ahora con siete años y más de 40 operaciones para reconstruirle el rostro, está aprendiendo a respirar, a ver, a escuchar, a comer y a hablar de un modo normal.
os padres de Juliana, por el amor que le tiene a su pequeña, decidieron hacerle una página web, en la que contar la historia para que la gente que pueda tener el mismo problema no se de por vencida, escribir un diario en donde podran ir viendo los avances, poner fotografías, aunque para algunas personas parezca grotesco, para ellos ella es bella por el simple hecho de ser su hija, ya que no ven el exterior si no el interior de su espiritus.