Desconocidos asesinaron la mañana de este jueves de varios disparos a Alejandro Vásquez Castillo, miembro de la seguridad de Marino Vinicio Castillo en un confuso incidente en el sector de Cristo Rey.La víctima residía en Villa Mella, y llevaba muchos años trabajando para la familia Castillo Semán.
Vásquez falleció cuando recibía atenciones en la Clínica Cruz Jiminián.
Un guarda espalda del doctor Vinicio Castillo (Vinicito), quien es hijo de Marino Vinicio (Vincho) Castillo, asesor en Narcotráfico del Poder Ejecutivo y presidente de la Comisión de Ética, murió este jueves en la clínica Cruz Jiminián en Cristo Rey luego de ser baleado por desconocidos que le emboscaron.
Se trata de Alejandro Vásquez, de 50 años, quien fue baleado cuando se detuvo a las 6:00 de la mañana a corregir una falla a su vehiculo, cuando se trasladaba hacia la residencia del doctor Vinicio Castillo. Se dice que recibió 13 disparos en el pecho y murió cuando era atendido por médicos.
Vásquez llevaba cerca de 30 años al servicio de la familia Castillo, segun confirmó el diputado Pelegrin Castillo en declaraciones al programa "Pulso Matinal", que se difunde por la estación Zol 106.5.
Dijo que Vincho Castillo, al enterarse de la noticia, reaccionó con "mucho pesar", ya que se trataba de una persona "de nuestra confianza".