Miley Cyrus, quien ayer era noticia porque un chico fue detenido mientras merodeaba su casa, diciendo que tenía una cita con la estrella, vuelve a ser noticia hoy.
Pero por una noticia un poco más amena. Dice estar inmensamente feliz, aunque no tanto como las hermanas.
Y es que los padres han dicho ayer que no se divorciarán, Billy Ray Cyrus y Tish ya no se van a divorciar. Aunque la cantante se nota muy reservada con este tipo de comentarios ya que fue la que más sufrió cuando se enteró que sus padres se divorciarían.
‘Ella es muy feliz y está emocionada por la reconciliación [de] sus padres, pero parece que sus hermanas muestran más entusiasmo. Miley Cyrus está siendo cuidadosa porque a ella la hirió mucho la noticia del divorcio y ahora no quiere dar nada por sentado’. Dijo una fuente. (Netjoven)
Cabe recordar que la separación vino por no saber llevar la fama de la hija y llego casi a convertirse en una relación de negocios y todo por culpa de la bella Miley Cyrus, amada y querida por gran cantidad de jóvenes en el mundo. ¿Funcionará esta vez?
Esperemos que esta vez sí funcione la relación y puedan llevar la fama de su hija como algo parte de ellos y no se dejen llevar por lo material. Desde aquí enviamos besos a sus fans y suerte a los padres.