‘Ya no estoy loco’, asegura el actor de televisión Charlie Sheen - Barahoneros

martes, 10 de enero de 2012

‘Ya no estoy loco’, asegura el actor de televisión Charlie Sheen


Los Angeles— Charlie Sheen ha iniciado 2012 con un espíritu de promoción y superación persona y, sobre todo, con un nuevo estilo de vida.

La turbulencia que vivió Charlie Sheen el año pasado, que incluyó drogas, alcohol, actrices porno, insultos y la despedida del programa de televisión Two and a half men, ha quedado atrás, o al menos eso es lo que él asegura.

De acuerdo con información de la página radaronline.com, el actor dice que esa etapa es parte del pasado y ahora es una persona diferente.

“Ya no estoy loco. Eso fue un episodio. Creo que soy una persona distinta a la que era ayer. Todo es mucho más maduro y enfocado, y mucho más basado en la realidad”, explicó el actor de 46 años.

Sheen se encuentra en la promoción de su nuevo show llamado Anger management, que protagoniza y coproduce. En marzo del año pasado, luego de varios escándalos, se anunció la salida del actor del programa Two and a half men y en su lugar entró Ashton Kutcher.

Charlie comenzó una serie de declaraciones en contra del productor Chuck Lorre y en contra de su compañero en la serie, Jon Cryer, a quien llamó “chaquetero y traidor”.

El actor estadounidense admitió que aún tiene contacto por mensajes de texto con su ex compañero Jon Cryer, que interpretaba a su hermano en la serie, pero no con Lorre. “En algún momento tendremos que hablar para cerrar eso”, admitió.

Ante la consulta respecto de qué opinaba del funeral de su personaje con el que comenzó la nueva temporada de la serie, ahora encabezada por Ashton Kutcher, Sheen consideró: “Fue un poco bizarro ver mi propio funeral. Fue un poco maldito. Pero está muerto y enterrado ahora, ¿no?”

Solución moral

El productor de Two and a hlaf men, Chuck Lorre habló en diciembre pasado, por primera vez, sobre sus problemas con el actor Charlie Sheen, quien fue despedido de la serie de televisión tras haber exigido un aumento salarial.

Lorre aseguró que temió por la vida de Sheen. “Él estaba en una larga espiral de adicciones, no era un juego, era un historial de vida con la cocaína, que él mismo llamó un ‘una épica carrera de drogas’. Así que yo propuse a la cadena de televisión una solución: renunciar al programa: “Les dije: ‘si yo soy el problema, si soy en anticristo, me hago a un lado y los dejo seguir con el programa”. Pero CBS decidió mejor despedir a Charlie Sheen y en su lugar contratar a Ashton Kutcher. “Eligieron ejecutar una solución moral, no económica”, dijo Lorre.