Neyba, Prov. Bahoruco.- La noche de este lunes se presento a la sub. Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del Departamento Neyba, el Dr. Pablo Julio Pérez Cuevas de 52 años de edad, quien denuncio el atraco de que fue objeto, cuando se encontraba sentado en la puerta de su residencia.
Pérez Cuevas, Residente en la calle Gral. Sosa, Num. 35 de esta Ciudad de Neyba, dijo a la policía que a eso de las 10: P.m., dos sujetos hasta el momento desconocidos, que abordaban una Motocicleta AX-100, color rojo, se presentaron a su residencia, el cual se encontraba sentado en la puerta frontal, a quien encañonaron con una arma de fuego que estos portaban.
Dijo el galeno que tras encañonarlo, fue obligado a penetrar a la residencia, acto seguido, lo despojaron de una cadena de oro, 14k, un (1) celular color rojo, los que al emprender la huida se llevaron una (1) motocicleta marca YAMAHA DT-125. Color morado, la que tenía asignada, propiedad de Salud Publica.
Dijo que la misma se encontraba en el interior de la residencia. El denunciante valora todo lo sustraído en la suma global, de (RD. $ 180,000.00) ciento ochenta mil pesos, por lo que exige una investigación exhaustiva de los hechos que denuncio.