BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Policiales de Bonao investiga las circunstancias en que un menor de 14 años supuestamente se suicidó de un balazo en la cabeza. El menor fue identificado como Jefrey Aquino Santana, quien residía en el sector en la calle La Fuente número 15 del sector Los Greifuses. El coronel José Acosta Castellanos, dijo que el menor fue llevado a inscribirlo en la escuela, pero que los profesores no quisieron aceptarlo por su mala conducta.
El menor llegó a la vivienda y se encerró en la habitación de su padrasto y supuestamente se dió un disparo a la cabeza que lo dejo inconciente por lo que fue llevado a la clinica San Antonio, donde minutos más tarde falleció.
La Policia tiene a dos personas detenidas para fines de investigación, incluyendo a su padrasto Ramón Antonio Aquino Paulino, quien fue la persona que derribó la puerta de la habitación y lo socorrió.
Según la Policia el arma con la que el menor se dió el disparo ahora no aparece. Aquino Paulino dijo en la Policia que desconoce como el menor llevo esa arma de fuego a su casa, y que despues del disparo el arma desapareció, por lo que la institución del orden profundiza las investigaciones. Según dijo el tutor del menor fallecido, anteriormente lo habian llevado al psicólogo para evaluarle su conducta.