Un muerto y tres heridos al caer camioneta a un precipicio en Pedernales - Barahoneros

martes, 3 de agosto de 2010

Un muerto y tres heridos al caer camioneta a un precipicio en Pedernales



Por Odalís Báez.

Pedernales.- Un muerto y tres personas heridas recluidos en el hospital Dr. Elio Fiallo, es el saldo dejado esta madrugada por una camioneta Marca Toyota placa L.172315,color gris en el tramo carretero la Agüita, al deslizarse por un barranco, luego de caer en un hoyo que la llevó al precipicio.

El muerte fue identificado como el agricultor Ernesto Novas Soler,(Quico), con mas de 63 años y los heridos el Chofer Diógenes Merán de 65 años, el raso del ejército Edelín Rosario Pérez, de 19 y el nacional haitiano Ronny Caseta de 23.

El soldado herido es nativo de El Limón de Jimaní, mientras que los otros dos son nativos de Pedernales y Haití.

El cadáver de la víctima yacía debajo de los escombros del vehiculo, mientras se hacían gestiones de una pala mecánica para levantar el vehiculo y retirar el cuerpo sin vida.

Los heridos fueron recluidos en el centro hospitalario de aquí, al recibir politraumatismo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El chofer quién se mantiene conciente dijo que la camioneta en la que viajaban cayó en un hoyo, que posteriormente provocó un deslizamiento en el lateral derecho de la vía dejando a su víctima debajo de los escombros del vehículo siniestrado.

En la mañana de este martes familiares y amigos de la víctima se mantenían en los alrededores del centro hospitalario, donde fueron transportados los heridos, mientras el cadáver de Nova Soler, permanecía en el lugar del accidente.

OTRO ACCIDENTE
Dos personas resultaron heridos en la mañana de este martes, luego de que la motocicleta honda C-70 en que se dirigían a la comunidad Las Mercedes, se deslizara por falta de frenos.

Los heridos fueron identificados como el comerciante Rafael Velásquez y un nacional haitiano que no fue identificado, atendidos en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad.

Ambos productos de los golpes que recibieron quedaron recluidos en el centro hospitalario.