
El mánager de los Dodgers, Joe Torre, pidió disculpas por haber dicho que le interesa dirigir a los Mets, una declaración que enfadó a Jerry Manuel, el actual piloto del equipo de Nueva York.
"No fue mi intención hacer eso y hacer pensar a la gente que yo quiero dirigir a los Mets", dijo Torres.
El pasado lunes, en una visita a Nueva York, Torre dijo a la emisora WFAN que siente "curiosidad" por dirigir a los Mets en el 2011.
"Yo también siento curiosidad cuando alguien hace comentarios sobre un empleo que está desempeñando otra persona", dijo Manuel. "No he tenido una relación personal con él, pero cuando salen a relucir comentarios así, hay que cuestionar la integridad de quien los dijo".
Dos costillas rotas
Josh Hamilton confió en volver a la alineación de los Rangers de Texas antes de que concluya la temporada regular, pese a que una serie de análisis reveló este martes que el toletero tiene dos costillas rotas.
El jardinero no juega desde que chocó con un muro mientras realizaba una atrapada el 4 de septiembre. Hamilton se mostró optimista este martes, después de que fue revisado por segundo día, a fin de descubrir el origen del dolor que había experimentado el toletero. Las pruebas revelaron el par de fracturas, que dos radiografías previas y una prueba de resonancia magnética no habían encontrado